En mi corazón, en mi recuerdo, siempre tú, PRINZE!!!

En mi corazón, en mi recuerdo, siempre tú, PRINZE!!!
**********PRINZE***********

Por aquellos breves y escasos, pero maravillosos años, mi Prinzesita

Todavía se me inundan los ojos de lágrimas con tan sólo mencionarla, su recuerdo pasea conmigo allá por donde voy, no desaparece ni dormida, pues su maullido todavía me despierta y de nuevo, tú, en mi pensamiento.

Te fuiste ayer de mi lado, lejos de mi compañía, llevándote aquello que más apreciaba, tu presencia y me dejaste sola con una pena y tristeza que casi no me deja respirar.

Me podría quedar ronca llamándote y no conseguiría más que darme cuenta que ya no estás, que te has ido para siempre y que en mi albergará sólo tu recuerdo, el cariño que me ofreciste y que me dejaste darte libremente, porque así lo decidimos ambas.

Te llevas todo mi cariño contigo, en cambio, me quedan todavía muchos abrazos y besos por darte, necesito tu aliento por las noches para dormir sin despertarme y sin que vengan las pesadillas a visitarme.

Te necesito, te echo de menos, nunca te olvidaré, te quiero y tu presencia será irremplazable, aunque, quizás, con el tiempo, decida darle la oportunidad a alguien como tú, que me dio tanto y tanto sin pedir nada a cambio.

Te fuiste entre mis brazos, con un último suspiro y mientras se cerraban tus ojitos, te dí mi último beso, un último abrazo que te envolvió en una nube portadora hacia otro mundo.

No puedo, ni quiero olvidarte, aunque ahora son cuchillos los que se clavan en mi corazón, fue todo tan rápido que casi no me ha dado tiempo a asimilarlo, a despedirme de tí, pues tenía tanto que contarte...

Nunca te olvidaré, te adopté pensando que compartiría muchísimos años contigo y en menos de 1 año y medio te has marchado para siempre, más allá, donde la felicidad es permanente, donde habitan los animales libres, donde no necesitas más que ser tú mismo y desde donde vislumbras todo lo que aquí sucede, en este mundo terrenal.

Acompáñame siempre y no me dejes sola, mándame un aviso si dejo de acordarme de tí un sólo día del resto de mi vida y por favor, cuídate y cuida de tu hermanita Suny y de mí, más allá, donde siempre brilla el Sol, al cruzar El Puente del Arco Iris.

Dedicado a mi pequeña Prinze que ayer, 14.11.2010 se fue para siempre cuando acababa de cumplir, tan sólo, 8 años.

Un beso en tu naricilla pequeña

viernes, 3 de septiembre de 2010

Nora, 4 años, hembra, x mastin-golden retriever y Simon, 1 año, macho, x husky

Nora en la Prote







Simón en la Prote






Aquí están de nuevo, esta vez en la Protectora de Villena, a quien debo agradecer personalmente que hayan decidido acoger Nora y Simón, teniendo en cuenta el grandísimo volumen de perros que ya tienen en sus instalaciones.
Cuando salieron de la perrera, ya se preveía un futuro distinto para ambos, un cambio más allá de nuestras fronteras para ellos, donde, por fin, supieran ambos el significado de un hogar y una familia.


Tras realizarles las analíticas a ambos, descubrimos que, aunque Simón es duda y hay que repetirlas, Nora, en niveles muy bajos, 1/80, tiene leishmaniosis, cuyo tratamiento ya está en marcha.


Para quienes lo desconozcan, comunicaré que, a pesar de la leishmaniosis, Nora puede hacer y llevar una vida totalmente normal, precisará de todas formas y por un período aproximado de 11 meses más, continuar con la medicación de alopurinol 300 mg., cuyo coste está entre los 6-8 euros/mes, importe que especifico, porque no creo que deba limitarse la adopción de un perro sin limitaciones físicas, por un coste mensual que pueden suponer sólo limitarse a un par de cervezas, una cajita de bombones o una camiseta.


En el caso de Simón, la analítica salió dudosa, es un perro joven que acaba de cumplir el año, la verdad, casi no llega a sumarlo, pero ahora, una vez en buenas manos, Simón necesita AYUDA DE UN PROFESIONAL, tiene miedo, terror, pánico, se deduce simplemente echando un vistazo a las fotos en la Protectora.


Necesita de una educación y trato especial para recuperar de nuevo la confianza en los humanos, puede que su corta vida haya sido dura y con motivos, más que fundamentados para temerles de esa manera.


Sinceramente, lo desconozco, podría haber sido un caso de maltrato, eso sí, de abandono, sí lo ha tenido, ya, desde muy pequeño tuvo que buscarse la vida y así hasta terminar con sus huesos en la perrera.



Ambos necesitan adopciones, aunque en el caso de Simón, lo ideal sería una adopción con unas clases de adiestramiento canino o paciencia, dedicación y tiempo por parte de su adoptante.

No les neguéis la felicidad sólo por tratarse de 2 adopciones especiales, no le neguéis la libertad fuera de la Protectora sólo por esto y por último, aunque ahora seguros, merecen tener una vida digna, hogareña y familiar y no verse renegados a terminar sus días tras los barrotes de la Protectora sin conocer un mínimo de cariño en su vida.


Adopta a Nora, adopta a Simón o mejor, adopta a ambos, se llevan muy bien.


Se entregan vacunados, chipados, esterilizados y con contrato de adopción, escribe a:



o














Edad Nora: 4 años

Edad Simón: 1 año

Sexo: Nora-hembra, Simón-Macho

Nora-X Mastín-golden retriever

Simón-X Husky

Tamaño grande Nora y mediano, Simón



Después de estar más de 1 año pidiendo ayuda, intentando encontrar una adopción para estos 2 perros, el x husky tenía adoptantes, pero fue imposible de coger, ahora y hartos los vecinos de verlos deambular, de meterse en sus propiedades, de verlos llenos de bichos, de mendigar comida, pero sobre todo, de la irresponsabilidad de sus dueños, Nora y Simón, ahora, a día de hoy gritan AUXILIO.


Su tiempo se agota, se limita, han pasado de la miseria a la incertidumbre, de vivir abandonados han pasado a vivir entre rejas, sin saber qué futuro les deparará y dónde terminarán, si es que consiguen salir de ahí.


El pasado de estos perros es triste, a Nora la sacaron de la perrera con la ilusión de darle una nueva vida, de vivir y olvidar cómo y por qué llegó allí y ahora, de nuevo, después de 4 años de penas, de hambre, de frío-calor y sobre todo, indiferencia, Nora vuelve a sus orígenes sin saber, ni en lo más mínimo, qué es el cariño de un hogar.


Simón es fruto de la cuarta camada indeseada de una perra que vivía en el mismo sitio que Nora, es el único que queda, pues ha tenido poco contacto humano y es un tanto "silvestre". Tuvo novias, tuvo adoptantes interesados en él, pero esa característica suya hizo posible que pudiéramos cogerlo en todas las ocasiones, ahora, Simón, después de 1 año sin saber qué es una caricia en el lomo, como su compañera a quien protege y con quien se lleva muy bien ha terminado en la perrera.


Necesitan ayuda, necesitan una oportunidad, son cientos y a diario, los perros que terminan en estas condiciones, sólo confío en que el destino pueda darle a estos perros alguna alegría, momentos de felicidad, algo que nunca han tenido.


Adopta a Nora, adopta a Simón, eres su última oportunidad, su último grito de auxilio, ayúdales, escribe a:


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada